fbpx

Asesoría Estratégica

No necesitas solo un perfil en redes sociales, necesitas una Marca Personal con reconocimiento y autoridad.

La Asesoría Estratégica abarca soluciones aplicables, sencillas y efectivas para posicionar tu Marca Personal Digital como líder de tu sector.

¿Qué haremos durante la Asesoría Estratégica?

Diagnóstico de ecosistema digital

Analizamos tu brief y el estado de tu Marca Personal Digital, vemos las oportunidades de posicionamiento y planteamos acciones inmediatas.

Estrategia digital

Establecemos un enfoque basado en tu valor diferencial, revisamos keywords, realizamos benchmarking y definimos tu audiencia objetivo.

Estrategia de comunicación

Definimos tu posicionamiento, tu tono de comunicación y los lineamientos para redes sociales.

¿Quién está a cargo?

Viviana Morales Villa

Viviana Morales Villa

CEO Respira Digital

Logró posicionar más de 60 Marcas Personales en procesos personalizados y realizar más de 200 asesorías estratégicas a Personas y Empresas. Ahora reúne toda su experiencia como Speaker, Consultora y Estratega de posicionamiento de Marcas Personales y Corporativas para dar a conocer el valor de las personas en el Mundo Digital.

Directora de Referentes Digitales, una plataforma para visibilizar CEO´s, fundadores, profesionales destacados y embajadores de Marca.

Consultora en Barcelona, España del último módulo del Máster Online en Marketing Digital y Redes Sociales: Personal Branding, Gestión Digital de Marca Personal en la Universitat de Vic de Catalunya. Además, es Ingeniera Industrial de profesión con más de 10 años de experiencia en el mundo corporativo; certificada como EXMA Speaker y autora del ebook «Potencia tu Marca Personal Digital», descargado en más de 32 países.

Detalles de la Asesoría Estratégica

Duración
Reunión de máximo 2 horas.

Participantes
Solo se dará acceso a la persona detrás de la Marca Personal.

Entregable
PDF con todos los puntos desarrollados.

Inversión
USD 200

¿Listo para comenzar?

¡Suscríbete para recibir actualizaciones!

Respira Digital Agencia se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Respira Digital Agencia almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.