fbpx

Curso

Posiciona tu Marca Personal Digital

Tras lanzar y posicionar más de 60 marcas personales en el mundo digital, hemos creado este curso denominado Posiciona tu Marca Personal Digital. De hecho, lo hicimos con la misma metodología de nuestro Branding Estratégico. La idea es que tú, como CEO, fundador, ejecutivo, embajador de marca o profesional destacado, puedas posicionarte y hacer posible tus objetivos personales y de empresa.

Estructura del curso Posiciona tu Marca Personal Digital

Paso a paso con explicación y ejemplos, lograrás construir una Marca Personal Digital con base, un diferencial que te identifique y que funcione en digital.

Curso: Posiciona tu Marca Personal Digital - Respira Digital Agencia
Curso: Posiciona tu Marca Personal Digital - Respira Digital Agencia

Kit Social Media incluído

Kit Social Media - Respira Digital Agencia

Este curso incluye la nueva edición del Ebook «Potencia tu Marca Personal Digital», la Guía Definitiva: Estrategias de Contenido y los Packs de plantillas editable para tu contenido y tus banners de redes sociales.

Testimonios de la metodología

¡Quiero el Curso!

Lista de espera

Llena este formulario para que seas el primero en saber cuando el curso esté disponible.

¡Suscríbete para recibir actualizaciones!

Respira Digital Agencia se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. 

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Respira Digital Agencia almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.